Beneficios para Socios

Disfrute de los beneficios de pertenecer

revista-ortodoncia-icon.png

REVISTA ORTODONCIA

De distribución semestral, cuenta con artículos científicos de nuestra especialidad y una reseña completa de las actividades de la SAO.

asesoria-legal-icon.png

ASESORÍA LEGAL

Asesoramiento gratuito sobre asuntos legales para nuestros socios. Informes en Secretaría

biblioteca-icon.png

BIBLIOTECA

Consulta bibliográfica en la Sede y On line (BVS). También búsquedas en Bases de datos propias, Medline, Lilacs. SCAD.

convenios-icon.png

CONVENIOS INTERINSTITUCIONALES

La Sociedad se vincula con prestigiosas Entidades para concretar metas científicas y mutuos objetivos académicos.

bases-de-datos-icon.png

BASES de DATOS para INVESTIGACIÓN

CIENTÍFICA en ARGENTINA

A partir del mes de octubre de 2005 comenzó a conformarse en nuestra institución una base de datos para investigación científica que puede ser consultada.

debito-icon.png

DÉBITO AUTOMÁTICO

Con el fin de facilitar el pago de su Cuota Social, Curso de Posgrado y/o Clínica de Extensión Docente, le informamos que puede adherirse al sistema de pago automático con su tarjeta de crédito VISA, MASTERCARD o AMERICAN EXPRESS. Agradecemos completar el Formulario de Adhesión y enviarlo por fax al tel.: (011) 4815-5804, por e-mail a cajasocios@ortodoncia.org.ar o entregarlo personalmente en nuestras oficinas.

wifi-icon.png

WIFI en la SAO

En la SAO contamos con conexión inalámbrica WiFi a Internet para los Socios que visiten la sede. Este importante aporte a la comunicación requiere contraseña, solicítela en Secretaría.

revista-ortodoncia-icon.png

TARJETA de BENEFICIOS

Disponible para todos los Socios SAO administrativamente al día. Importantes descuentos y/o bonificaciones especiales que ponemos a su disposición en distintos rubros a nivel nacional.

convenios-icon.png

MIEMBROS ALADO / WFO

Única Institución representando a la Argentina ante la Word Federation of Orthodontics y ante la Asociación Latinoamericana de Ortodoncistas, la cual certifica a los profesionales pertenecientes a SAO como ortodoncistas a nivel latinoamericano.